lunes, 24 de enero de 2011

Enero 2011

Que pasa por tu cabeza cuando en un solo mes te pasan tantas cosas? volver a la casa paterna, poder entrar a estudiar, poder sentirte "alguien" por causas extrañas del sistema capitalista, que te obliga a ser alguien por medio del estudio o por un carton, ver que tu hermana se esta recuperando, conocer gente increible, volver a sentir cosas que quizas no sentias desde hace tanto tiempo, soñar, pensar, volver a vivir. Si el año pasado fue yeta, este año es el año, si empezo bien, que se mantenga, si empezo mal, ponele le pecho y mantente arriba, no te caigas, si te caes parate, si te vuelves a caer, parate otra vez, hazle frente, llora, rie, salta, baila, rabea, disfruta, sufre, SIENTE, al fin y al cabo es sentir, es vivir, es no echarse a morir, es volver a vivir, volver a nacer, hacer que hoy sea el primer dia del resto de tu vida, es creer en cosas que no creias, volver a creer en lo que te quitaron, en esas sensaciones que por a,b,c motivos, alguien destrozo, y te pudrio, es volver a tu esencia, volver a lo que realmente eres. Este fin de semana, realmente me devolvio cosas que no sentia hace demasiado tiempo, cosas que ya habia olvidado, cosas que sentia desde hace unas semanas, pero que ahora se hacen reales, y de a poco me devuelven lo que soy, lo que fui en algun momento, y lo que quiero ser en adelante. Gracias vida culia, porque de nuevo me abriste los ojos, y me estas haciendo recuperar esas confianza que crei perdida en algun momento, gracias corazon por latir otra vez, y porque solo una mirada, te puede dar vuelta entero, y puta que me gusta esa wea la mayoria de las veces.

pd: este blog no es de autoayuda, por si acaso, si el texto se parece a eso, lo siento, pero queria compartir algunas cosas pensadas este fin de. Y si, si quieren leer cosas similares a las anteriores, estan ahi, solo falta echarlas afuera :)

pd 2: me acompañaron en esto...portishead-glorybox, cerati-te llevo para que me lleves (si, cerati, y que?),  joy division- she lost control, david bowie-five years, y alguien mas que esta en la cocina :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario