martes, 25 de enero de 2011

Morrissey - I like you



Algo en ti me empuja a volver a tratarte. has
estado rebuscando en algo que ya hab{ia
desechado.
¿Por que crees que voy a
dejarte escapar?
Con las cosas que me
dices, puede que me gustes.

¡Estoy tan avergonzado! me gustas.

Nadie que haya conocido o con quien haya hablado,
se parece a ti. y eso es bueno o es malo
dependiendo de mi humor.
¿Por que
crees que voy a dejarte escapar?
Con las
cosas que me dices, puede ser que me gustes.


¡Estoy tan avergonzado! Me gustas

Y los jueces, que pasan su vida ocultando sus
errores nos miran a ti y a mí, y la envidia
les hace llorar. Fuerzas de contencion empujan sus gordas
caras contra la mia, y tu y yo tan
solo reimos porque pensamos del mismo modo
¿Por que crees que voy a dejarte
escapar?
¡Con las cosas que me dices, puede
que me gustes
¡Estoy tan avergonzado! Me
gustas.

No estas bien de la cabeza y yo tampoco, y
esa es la razon. No estas bien de la
cabeza y yo tampoco, y esa es la razon, por
eso me gustas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario