domingo, 19 de diciembre de 2010

"Jesus murio por sus propios pecados, no por los mios" (Crass)

Las miradas alejadas, retraidas retrospectivas, años y años de pensar, de que te obliguen a pensar, a pensar como ellos, a ser parte de ellos, a sentir como ellos, por ser aceptado, por seguir estereotipos, de santidad, de moral, de cultura, de respeto, de realidad? Tu realidad no es la mia, Tu vida es tu vida. No soy como tu, no quiero ser como tu, no me interesa lo mismo que tu, no soy parte de tu estructura, ni de tu ser.
Voy mas alla, no me encierro en tu castidad, en tu santidad, en tu doble cara, en lo falso que eres, en la mentira mas burda. Voy mas alla, mas lejos, mas de lo que crees, no me siento responsable por los pecados de otro, ni por la muerte de otro, no comparto tu mentira, me cansa tu mentira, me exaspera tu mentira, no pertenezco a tu mentira. Tu sangre no me salvo, ni me salvara, tu sangre no me lavo, ni me lavara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario