domingo, 19 de diciembre de 2010

me cagaste la vida...

Explicame, explicame porque todo va asi? Porque cuando todo esta bien, se tiene que poner mal? Ya estoy cansado de todo esto, de seguir asi, de vivir asi.
Cuando llego el dia que te cansaste, y a la mierda todo. Tus mentiras te cegaran, tus errores te condenaran.
Escribo la despedida, cruel, triste e infame. Para decirte que ya no me importas, ni me importaras.
Gracias por tu traicion, porque asi me doy cuenta, que no necesito a gente como tu.
Gracias por tu hipocresía, porque asi me doy cuenta que no necesito a gente como tu.
Gracias por tus mentiras, porque de esa manera se que no quiero mas, pero te digo, aun tengo tu foto, en algun rincón de mi cuarto, para recordar que no debo volver atrás, al hoyo en el que estaba. No hay segunda parte, solo hay nunca mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario